Resultados de la cavitación

6 Flares 6 Flares ×


resultados cavitacionEn 2008 nacía la cavitáción revolucionando el mundo médico-estético. Hoy es una técnica conocida y depurada por especialistas de todo el mundo, con resultados científicamente demostrados en prestigiosas Universidades y en millones de pacientes, habiéndose convertido en un tratamiento esencial en cualquier centro de estética.

Los resultados de la cavitación pueden ser visibles en la primera sesión y en general a partir de la quinta sesión deberíamos comenzar a apreciarlos. La cavitación funciona como eficaz reductor de la grasa al acompañarse de otras técnicas, como la presoterapia, para drenar la zona de grasa licuada, la radiofrecuencia para drenar y reafirmar los tejidos, la vacumterapia para movilizar, plataforma vibratoria, etc. Algunas de estas técnicas podrían aplicarse de forma previa a la sesión de cavitación.

Las últimas investigaciones Universitarias han constatado que el ejercicio tras la sesión funciona como un excelente potenciador de los resultados de la cavitacion. Un paseo de media hora a buena marcha era suficiente elemento diferenciador respecto de grupos de pacientes que no lo hicieron. También se mejoran los resultados de la cavitacion bebiendo abundante agua antes y después de cada sesión y realizando una dieta baja en calorías.

En cuanto a si la “grasa vuelve o no”, la respuesta es que la grasa eliminada no vuelve, sea por cavitación o liposucción quirúrgica. Lo cierto es que si no mantenemos una dieta organizada y saludable se generarán nuevas células adiposas que crecerán y almacenarán, por lo tanto, volveremos a tener los depósitos grasos como cuando empezamos el tratamiento.

resultados cavitacion en abdomen antes y despuésRespecto a la periodicidad de las sesiones de cavitación, la grasa es eliminada por el organismo a los tres-cuatro días, por lo que a partir de ese momento se puede realizar una nueva sesión. El protocolo permite espaciarlas hasta una sesión por semana.

Una sesión de cavitación dura habitualmente 30 minutos, que se efectúa en un sola área de trabajo: glúteos, abdómen, brazos, zona interna o externa de la pierna,… Se recomiendan realizar entre 15 y 20 sesiones, dependiendo de la zona tratada y de su estado. Se necesitarán un mínimo de 10 para obtener resultados visibles reductores y de mejora de la apariencia de la piel.

La cavitación es un tratamiento con resultados reductores probados en prestigiosas Universidades, como Oxford, Cambridge, Harvard, Universidad Complutense de Madrid o centros de investigación médica como el Hospital General de Massachusetts.

La cavitación es un hecho físico, es decir, que ocurre siempre que el equipo cavite. Lamentablemente, existen no pocos fabricantes que se han sumado a esta explosión de negocio, introduciendo equipos que no funcionan como cavitadores sino como simples ultrasonidos y por tanto, no pueden generar ningún tipo de resultado reductor en el paciente. Le sugerimos que confíe en primeras marcas Internacionales y ponga atención a los clones Asiáticos.

 
¿Quieres saber mas?

6 Flares Twitter 1 Facebook 1 Google+ 4 6 Flares ×