¿Que es la cavitación?

8 Flares 8 Flares ×

La cavitación es una técnica corporal no quirúrgica que logra eliminar la grasa localizada en zonas resistentes a dietas y ejercicio. Es el tratamiento estético corporal de éxito del Siglo XXI, habiéndose posicionado como el más eficaz reductor de grasa sin cirugía.

 

¿En qué consiste la cavitación?

La cavitación ultrasónica o también llamada ultracavitación es un tratamiento estético que se realiza a partir de un ultrasonido de baja frecuencia que, aplicado sobre la piel, crea microburbujas de vapor en el interior del líquido contenido en la grasa interna.

Durante cada sesión de cavitación se genera el mismo efecto, se generan las microburbujas y van creciendo hasta que llegado un momento dejan de hacerlo, implosionando y generando puntas de presión que se ejercen sobre las moléculas grasas adyacentes, causando la ruptura de sus membranas y liberando su contenido al exterior, es decir, ocurre la transformación de las moléculas grasas en una sustancia semi-líquida.

El cuerpo se encuentra con esta nueva sustancia que no debería de estar ahí con esa estructura, no la reconoce como molécula grasa sino como partículas a desechar. Procede a su eliminación, en parte mediante mediante el sistema linfático y vías urinarias y otra parte seremos nosotros los encargados mediante la realización de ejercicio.

¿Para qué sirve la cavitación?

que es la cavitacionEl éxito de esta técnica se debe a su eficacia reductora sobre la grasa de almacenamiento, la más difícil de eliminar mediante dietas, ejercicio o masajes. La cavitación logra romper las difíciles estructuras de los depósitos grasos localizados en estas zonas resistentes, disolviendo su grasa y liberándola para que pueda ser expulsada del cuerpo.

La cavitación es una técnica no quirúrgica, que no requiere hospitalización ni anestesia. Es un tratamiento cómodo, dura aproximadamente 30 minutos y el paciente puede notar una ligera sensación de calor que es soportable. La cavitación no es solamente una técnica reductora, genera otros beneficios como la mejora de la circulación, eliminación de toxinas, es un excelente regulador del tránsito intestinal, mejora el tono y la elasticidad de los tejidos y proporciona una piel lisa y sin traumatismos.

Donde más se nota su resultado es en las nalgas, abdomen y piernas. La cavitación también se aconseja para personas que aún siendo delgadas o teniendo una composición corporal adecuada, su cuerpo tiende a acumular grasa en zonas concretas, como en las caderas o en la tripa.

La cavitación es el nuevo tratamiento sin cirugía que está revolucionando los centros médico-estéticos. Con la cavitación ya es más fácil reducir volumen y recuperar tu figura, con resultados en pocas sesiones.

 
¿Quieres saber mas de la cavitación? ¡No te pierdas este monográfico!

¿Te ha parecido esta información de 5 estrellas? Déjanos tu valoración: 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 Votos, Promedio: 4,67 de 5)
Loading ... Loading ...

Summary
Title
Cavitación ultrasónica (ultracavitación)
Description

Video infografia sobre el tratamiento de cavitacion

8 Flares Twitter 1 Facebook 3 Google+ 4 Pin It Share 0 8 Flares ×